Descargar Flappy Bird para Android e iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el artículo del día de hoy les vamos a sugerir Descargar Flappy Bird para Android e iOS, una posibilidad única que les ofrece nuestro sitio, que día a día mejora y se posiciona entre las principales webs relacionadas a la tecnología mundial y sus novedades.

Flappy Bird se ha convertido en un suceso en los últimos días debido a que su creador por considerarlo adictivo ha intentado eliminar de todas las tiendas virtuales y sitios web los enlaces de descarga para que no sean una mala influencia para las personas que deciden contar con este juego, ya que es tremendamente adictivo.


Descargar Flappy Bird para Android e iOS
Descargar Flappy Bird para Android e iOS

 Con esta decisión, se complica poder ofrecerles enlaces para Descargar Flappy Bird para Android e iOS, pero ni bien podamos contar con alguno totalmente gratuito como es costumbre en nuestro sitio no dudaremos en realizar otro post.

Este simpático juego, está relacionado con Angry Birds, pero solo en el nombre y en algunos pasajes del juego, por lo que se había convertido en una gran posibilidad poder Descargar Flappy Bird para Android e iOS, hasta la polémica decisión de su mentor, por la cual se perderá de ganar cientos de miles de dólares en concepto de publicidad y ventas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »