Descargar Flickr 3.0 para iPhone y Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy les vamos a dar la brindar la oportunidad única de Descargar Flickr 3.0 para iPhone y Android, ya que desde nuestro sitio lo consideramos una muy buena herramienta para todos nuestros fieles seguidores de todos los tiempos.

Esta fabulosa aplicación te brinda la posibilidad de grabar videos en HD es decir, en alta definición y poder trabajar con ellos, poder filtrarlos, personalizarlos y poder disfrutar del arte de la edición.

Descargar Flickr 3.0 para iPhone y Android
Descargar Flickr 3.0 para iPhone y Android

Desde nuestro sitio creemos que poder Descargar Flickr 3.0 para iPhone y Android es una oportunidad que no se puede desaprovechar, por este motivo les vamos a ofrecer una lista con las principales novedades que presenta la nueva actualización de esta aplicación tan conocida como eficaz:


  • Grabar video: podrás grabar y editar videos en HD para luego publicarlo a través de diferentes redes sociales
  • Búsquedas más inteligentes con el auto-etiquetado: podrás encontrar más rápido todo lo que necesites dentro de esta aplicación.
  • Navegación y una forma de compartir más sencillas: podrás utilizar de forma más sencillas las 3 principales funciones de la aplicación tu feed, tu cámara y galería.

Esperamos que te haya interesado este artículo, y si fue así no dudes en dar click en los siguientes enlaces para que puedas Descargar Flickr 3.0 para iPhone y Android:

DESCARGAR FLICKR 3.0 PARA IPHONE

DESCARGAR FLICKR 3.0 PARA ANDROID

Vía: Web Adictos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »