Descargar Flytube gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de una aplicación para este sistema operativo tan conocido como lo es Android, ya sabemos que éste se caracteriza por ser personalizable que es una de las características que más vas a utilizar ya que con él puedes cambiarle absolutamente todo lo que quieras especialmente el aspecto interior, tales como cambiarle los íconos, el fondo, además se caracteriza por ser seguro y completo, ya que con él puedes tener todas las aplicaciones que se te ocurran con tan solamente  un clic, como ésta top aplicaciones gratis para Android de julio. A continuación vamos a comentarte sobre una que para eso deberás descargar Flytube gratis para Android.

descarga

En la actualidad sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados, pero los sistemas operativos ayudan un montón a que los dispositivos móviles vengan con todas las funciones incluidas además de que puedes tener en ellos todas las aplicaciones que quieras con tan solamente un clic tal como mencionamos en el apartado anterior, y como también ya mencionamos puedes con su capa de personalización descargar el launcher más completo para Android, que éste te ayudará a cambiar los fondos de escritorios entre otras cosas importantes para tu móvil.


La herramienta que vamos a comentarte ahora se llama Flytube para Android, con ella lo que puedes hacer es realizar diferentes funciones tales como enviar mensajes, navegar por internet hasta jugar si quieres, todo en el mismo momento además de poder visualizar videos, porque te permitirá dividir la pantalla aunque se sabe que con la nueva actualización de este SO denominado “Android 7 0 Nougat” este problema según mencionan los desarrolladores se solucionará.

Pero por más que se solucione tendrás que esperar hasta su lanzamiento, y no todos los usuarios podrán contar con esta nueva actualización, pero por eso tienes la alternativa de esta aplicación, que como todo tiene una versión gratuita y una paga, en el cual te permitirá eliminar solamente los anuncios molestos, personalizar el color del menú, así como también ponerla en cualquier punto de la pantalla que consideres te hará bien.

Es una muy buena opción que tienes que tener en cuenta para este súper sistema operativo como este tutorial para agregar control de gestos en cualquier Android, para que puedas controlar todo desde un movimiento de la mano o de la cara según prefieras, muy bueno también para que lo pruebes.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas utilizar esta aplicación al igual que las que te recordamos en tu  celular sin ningún tipo de inconveniente. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil.

descarga desde aquí la aplicación Flytube para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »