Descargar Fresh Paint para Nokia Lumia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Fresh Paint

En este artículo les voy a hablar de una excelente aplicación para el Nokia Lumia o Windows Phone. Se trata de la conocida Fresh Paint, la cual hará salir el espíritu artista que todos tenemos escondido dentro nuestro. Una excelente app para que pueden pasar un buen rato. En nombre de Click y Descargas les ofrezco Descargar Fresh Paint para Nokia Lumia.

Fresh Paint les hará recordar aquellos tiempos donde pasaban horas y horas jugando con el Paint que venía incluido con Windows. Esta versión simula su estilo para es adaptada para los celulares Nokia Lumia. 

Fresh Paint


Seguramente ya había escuchado hablar de Fresh Paint, ya que es una de las más importantes en su rubro. La cuestión es que está se ha renovado respecto a su anterior versión y nos ofrece un mejor interfaz para dibujar cuanto queramos.

Con Fresh Paint podrán combinar una gran gama de colores escogiendo distintos tipos de pinceles y herramientas para dibujar. Además cuenta con mucha cantidad de efectos para que puedan aplicarlos a sus dibujos.

Fresh Paint les da la posibilidad de que cuando terminen su dibujo, poder compartirlo a la red social que ustedes quieran.

Si quieren tener esta entretenida aplicación para Nokia Lumia ingresen a este enlace que les dejo a continuación.

Enlace | Descargar Fresh Paint para Nokia Lumia

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Descargacelulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »