Descargar Fruit Ninja Kinect

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los amantes del Fruit Ninja, hoy les ofrecemos la versión Kinect de este grandioso juego. El famoso juego donde debemos cortar todo tipo de frutas, llega en una versión para Xbox. Es por eso en Click y Descargas les ofrecemos para todos ustedes Descargar Fruit Ninja Kinect.

Casi todos conocerán el Fruit Ninja, juego donde debemos cortar frutas que nos arrojan pero a la vez evitar cortar las bombas que vuelan por el aire. Especial para jugarlo cuando estamos aburridos, el juego se ha renovado en la versión Fruit Ninja Kinect. 

Cuando puedan Descargar Fruit Ninja Kinect, verán que es una versión mucho más sostificada que la original. Se destaca porque es un avance asombroso en el slice-em-up de Halfbrick que aprovecha la última tecnología para ofrecerte los combates más jugosos que hayas visto.


Además, lo más interesante del Fruit Ninja Kinect es el “Modo Fiesta”. Donde le permite a múltiples jugadores convertir una velada normal en un feroz torneo, mientras que el nuevo sistema de Desafío revelará quiénes de tus amigos son los verdaderos maestros.

Para descargar este excelente juego en su XBox 360 solo deben hacer click en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Fruit Ninja Kinect

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnopro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *