Descargar Gallina Pintadita para Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si son habituales seguidores del sitio sabrán que nos interesa ofrecerles los mejores juegos, por eso hoy podrán Descargar Gallina Pintadita para Android fácilmente.

Descargar Gallina Pintadita para Android
Descargar Gallina Pintadita para Android

Gallina Pintadita es un juego ideal para la familia que ha logrado más de 4 millones de descargas, por lo que pueden tener confianza en que es sano y muy entretenido. En esta aplicación se han juntado todos los videos y canciones del grupo para que los niños puedan disfrutar de todas las producciones creadas para ellos.

Si quieren conocer las principales características de la aplicación conocida como Gallina Pintadita para Android deberán revisar con mucha atención la siguiente lista que hemos confeccionado para todos y todas:


  • Posibilidad de reproducir videos en secuencia
  • Álbum de imágenes para colorear y pintar
  • Disponible para Chromecast
  • Posibilidad de cantar y divertirse con la familia

Sin dudas se van a divertir y tener la posibilidad de disfrutar en familia de todo lo que tiene parece ofrecer la aplicación que hemos presentado conocida como Gallina Pintadita.

Si piensan que Gallina Pintadita les podrá garantizar largas horas de entretenimiento, no deben dudar en dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado para todos los seguidores del sitio:

GALLINA PINTADITA PARA ANDROID

Esperamos que les haya interesado el artículo que les hemos ofrecido el día de hoy que tuvo como objetivo principal darles la oportunidad gratuita de Descargar Gallina Pintadita para Android fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »