Descargar Gods of Rome gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos no tienen fecha de vencimiento, podemos jugar cuando queramos, más que en la actualidad están al alcance de nuestras manos porque podemos tener los que queramos en nuestros dispositivos móviles cómo éste, mejores juegos de estrategia y rol. A continuación te vamos a comentar sobre otro lleno de aventura y acción, para eso tendrás que descargar Gods of Rome gratis para Android.

ego

 

Como mencionamos en el apartado anterior, los juegos son parte de nuestra vida, si tienes hijos podrás jugar con ellos por más que ya hayan comenzado las clases tendrán los fines de semana para aprovechar,  vamos a recordarte sobre otro que te hemos hablado, truco para jugar juegos de Android en PC, para que lo tengas en cuenta.

Descargar juegos históricos Android

Hay miles de juegos que podemos recordar y recordar, solamente vamos a recordarte otro más, porque tiene que ver que son para este sistema operativo también, si lo tienes tendrás que probarlos y ver si te gustan, juegos para Android que valen la pena.


¿Quieres un juego de acción? Gods of Rome para Android entonces es ideal para ti, porque aquí vivirás las peleas más escalofriantes que te hayas imaginado, vivirás esas luchas en un montón de escenarios, y podrás elegir a los personajes que tendrán que salvar la tierra de la maldad de Ténebro, quien ha desenterrado el caos.

Dentro de los personajes que puedes elegir se encuentran los siguientes, Zeus, Hades, Vulcano, Atlas, Espartaco, Medusa, que forman un equipo de luchadores, claro que tendrás que elegir de a uno solo, para derribar a este temible ser que ha desatado el caos, en este juego Gods Rome para Android.

A medida que vayas avanzando, podrás ascender hacia un personaje ascendido, siendo así podrás invocar, mejorar y administrar tu equipo de dioses, monstruos, héroes y otros guerreros que son míticos, en la lucha contra esta fuerza oscura, los escenarios parecen reales, y podrás emprender viajes por el mundo antiguo, el monte olimpo, las ruinas de Pompeya, el coliseo.

Espero que éste al igual que los demás juegos que mencionamos anteriormente te sirva para que te entretengas un rato y diviertas. A continuación te dejamos el link de Gods Rome, junto a un video de demostración.

Descarga aquí Gods of Rome para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »