Descargar Google Chrome para Nokia Asha 303

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para nuestros usuarios que tengan un Nokia Asha, hoy les traemos una de las mejores aplicaciones. Se trata nada más y nada menos que Google Chrome. El famoso navegador de Google llega en una versión para los celulares Asha. En Click y Descargas les dejo gratuitamente Descargar Google Chrome para Nokia Asha 303.

Como ustedes sabrán, Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera Mini son los mejores navegadores para teléfonos móviles. Los mismos nos ofrecen excelentes características, de igual modo que si estuviesemos navegando en nuestro ordenador. Es necesario tener por lo menos uno ya que podrán ver sus páginas favoritas sin ningún tipo de problema.

Descargar Google Chrome para Nokia Asha


En este artículo de Click y Descargas te dejo el buscardor de Google: Chrome. Tal vez el explorador más utilizado en la web ya que su interfaz y diseño nos permiten buscar lo que queramos de forma rápida y sencilla. Tendrán las funciones básicas, como los marcadores, historial y descargas.

Además Google Chrome para Nokia Asha no solo está disponible para el modelo 303, sino que aquellos que cuenten con 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 305, 306, 308, 309, 310 o 311 lo podrán descargar sin ningún tipo de problemas.

Para descargar Google Chrome ingresen al enlace que les dejo a continuación.

Enlace | Descargar Google Chrome para Nokia Asha

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Infodescargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »