Descargar Google Expeditions gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

La realidad virtual cada día que pasa se hace cada vez menos inalcanzable, porque siempre y cuando tengamos un buen dispositivo móvil y unos buenos lentes de realidad virtual podemos utilizarla sin ningún tipo de inconveniente y tener aplicaciones para este sistema operativo. Si tienes este sistema podrás tener esta app para personalizar barra de navegación en Android. A continuación vamos a comentarte sobre un programa que deberás descargar Google Expeditions gratis para Android.

descarga

Si tienes este sistema en tu móvil sabrás que puedes tener un montón de funciones  y programas porque de una de las cosas por las cuales éste se caracteriza es por ser realmente completo. Por lo que podrás descargar Polarr un editor excelente para Android.

Google Expeditions para mi celular

Entonces tal como mencionamos hasta aquí teniendo este sistema operativo en tu móvil puedes hacer de todo, desde tener estas 3 aplicaciones para mujeres gratis para Android, hasta tener ésta de Google Expeditions para mi celular de manera sencilla.

La aplicación de la cual vamos a comentarte ahora se denomina “Google Expedition” y con ella podrás tener diferentes experiencias educativas para que puedas utilizarla con tus alumnos en caso de que seas profesora y además de entretenerse un rato puedan aprender también a través de la realidad virtual. Esta aplicación llegará a España y al resto de Europa.


La idea que tiene este programa que deberás descargar Google Expeditions gratis para Android, es la de posibilitar que los alumnos puedan realizar diferentes viajes virtuales por distintos escenarios del mundo. Pueden ser aéreos, terrestres o marinos que serán dirigidos por los profesores para que éstos los conozcan de manera interactiva sin la necesidad de tener que viajar y estar viviéndolo como si fuese real.

Lo bueno es que tiene otras funciones porque los nuevos escenarios son realmente impresionantes, además hay diferentes museos que fueron puestos en la aplicación en colaboración con Google Arte y cultura junto con el Museo Nacional de ciencias naturales. Podrán disfrutar de ver consejerías de educación de Castilla y León, Andalucía.

También dentro de Google Expeditions para mi celular,  los alumnos podrán disfrutar de visitar en la realidad virtual por diferentes ciudades españolas para que puedan conocer absolutamente todo. Es una herramienta realmente moderna para tener en Android, que también podrás tener cuaderno de notas para profesores gratis para Android.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas disfrutar de esta realidad virtual con tus alumnos. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil. ¡Buen domingo!

Descarga desde aquí la aplicación Google Expedition para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »