Descargar Google Maps para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguimos con los artículos dedicados a los celulares Nokia Asha y en esta ocasión les ofrecemos Descargar Google Maps para Nokia Asha. La popular herramienta de Google llega en una excelente versión para aquellos móviles con sistema operativo Symbian y la podrán descargar gratuitamente ingresando en el enlace que les dejamos debajo del post.

Descargar Google Maps para Nokia Asha

Google Maps para Symbian

Como sabrán, Google Maps es uno de los mejores servicios que ofrece el gigante de la Web Google. Ya hace varios años que el servicio está disponible en la web, precisamente desde octubre del 2005. El mismo se amplió para casi todas las plataformas posibles y una de ellas es la que les ofrecemos hoy: Symbian.


Google Maps

Con esta herramienta podrán ver todo lugar del mundo que quieran en base a los satélites. Estos toman fotografías terrestres y bajo un software las muestran. Con esto pueden recorrer virtualmente cualquier parte y es por eso que se ha convertido en una herramienta indispensable en cualquier celular.

Descargar Google Maps para Nokia Asha

Descargar Google Maps para Nokia Asha

Finalmente les ofrecemos el enlace de descarga de este excelente servicio que si o si deben tener en su dispositivo móvil. El mismo  es gratuito y de libre descarga. Simplemente deben ingresar al siguiente enlace para comenzar la descarga. Está disponible para los Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311.

Enlace | Descargar Google Maps para Nokia Asha

 

Vía | Puntoenter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »