Descargar GreenShot para Windows Phone

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para los usuarios de este sistema operativo tan interesante les vamos a ofrecer la oportunidad única de Descargar GreenShot para Windows Phone fácilmente.

Descargar GreenShot para Windows Phone
Descargar GreenShot para Windows Phone

GreenShot es una de las mejores aplicaciones para tomar capturas de pantalla desde los dispositivos móviles, por este motivo nos pareció de suma utilidad contarles todo lo necesario para conocerla profundamente.


Si se deciden a Descargar GreenShot para Windows Phone podrán acceder a una aplicación que permite contar con muchas opciones de configuración tanto como la facilidad para realizar estos procesos. Sabemos que para tomar una captura de pantalla alcanza con apretar en la tecla ImprPant lo que automáticamente tenemos la imágen para pegar en cualquier lado.

Pero GreenShot tiene la ventaja de trabajar con dos herramientas web como lo son Flickr e Imgur, lo que facilita subir las capturas mediante un solo click. Otro de los servicios interesantes con los que cuenta esta aplicación es la posibilidad de contar con un historial, que se pueda revisar sobre todas las capturas que hemos hecho.

No solo podremos hacer las capturas, sino que GreenShot para Windows Phone cuenta con un editor muy interesante para los amantes del diseño y la personalización de las fotografías.

Si te ha resultado de sumo interés la propuesta de poder Descargar GreenShot para Windows Phone, les recomendamos dirigirse al siguiente enlace gratuito que hemos preparado para todos los habituales visitantes de nuestro sitio:

GREENSHOT PARA WINDOWS PHONE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *