Descargar Gruveo para realizar vídeollamadas

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya son varias las aplicaciones para comunicarnos gratuitamente. La mas conocida obviamente es Whatsapp, la cual nos permite hablar por mensajes de textos con nuestros contactos. Hoy les traemos una competidora directa llamada Gruveo. De esta forma podrán descargar Gruveo para realizar vídeollamadas.

La aparición de Whatsapp ha hecho que existan varias aplicaciones tratando de imitar el mismo servicio. Podemos nombrar a Line, Vine, WeChat entre varias mas. Todas tienen las misma función: poder hablar de forma gratis con nuestros amigos y familiares. Es por eso que hoy les presentamos a Gruveo.


Descargar Gruveo para realizar vídeollamadas

Videollamadas con Gruveo

Gruveo es una aplicacion que se encuentra disponible para utilizar ya en tu ordenador. Se podría decir que es similar a Skype, pero esta tiene la ventaja que es mucho mas rápida de instalar y de usar. Skype que tal es es la mejor, últimamente intenta agregar cada vez mas funciones que tal vez hacen perder la esencia de lo que era antes.

Gruveo no requiere ningún tipo de instalación. Solo deben pedir una confirmación por parte del servicio técnico y listo. De este modo podran hablar con sus contactos que se encuentren en cualquier parte.

Por ultimo les dejamos el enlace de la pagaina para que ya puedan ingresar a pedir su confirmacion de cuenta

Gruveo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: