Descargar Imperio del Dragón gratis para Nokia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

A principios de la era medieval existían imperios, reyes, caballeros, magos y dragones. Todos estos luchaban para ver quien podía conquistar el mundo y convertirse en el mayor emperador. Estos increíbles personajes han sido inmortalizados en libros, películas, series y como en este caso, en juegos. Es por eso que hoy en Click y Descargas les ofrecemos para todos ustedes Descargar Imperio del Dragón gratis para Nokia.

Este muy entretenido juego es similar a Fantasy Kingdom Defense, uno muy conocido de este estilo. Este juego nos trae como personajes principales  seres alados con forma de dinosaurio que vuelan por los aires y atacan a los enemigos en diferentes escenarios.


Descargar Imperio del Dragón gratis para Nokia

Nuestro enemigos serán otros personajes de la época conocidos como los vikingos. Nuestro objetivo será proteger nuestro tesoro llamado la Joya, que nuestros enemigos tratarán a toda costa de robarla. Nuestra ventaja será que nuestro dragones/dinosaurios tienen la habilidad de escupir fuego, así podremos salvar nuestro preciado tesoro.

El juego realmente es muy entretenido y lo mejor de todo es que no tiene costo alguno. Simplemente hagan click en el enlace de abajo para tenerlo en su Nokia.

Enlace: Descargar Imperio del Dragón gratis para Nokia

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »