Descargar INDY 500 Arcade Racing para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como se ha vuelto costumbre en este sitio, hoy vamos a ofrecerles la posibilidad de contar con un gran juego para los amantes de la velocidad, es decir que podrán Descargar INDY 500 Arcade Racing para Android, una apasionante aplicación para disfrutar al máximo de los kilómetros por hora.

INDY 500 Arcado Racing es un gran juego debido a que cuenta con la máxima calidad en gráficos, lo que nos permitirá poder visualizar de la mejor manera las carreras de autos de las que vamos a participar y competir.

Descargar INDY 500 Arcade Racing para Android
Descargar INDY 500 Arcade Racing para Android

Si nos decidimos a Descargar INDY 500 Arcade Racing para Android podremos pilotear los mejores autos que se mueven a más de 200 km/h, lo cual nos obligará a ser responsables con las maniobras para terminar lo más arriba posible del podio en estas famosas millas de la competición más apasionante del mundo entero.


Se podrán elegir más de 30 vehículos, a los cuales podremos editar y personalizar de la manera que más nos guste, para aprovechar al máximo las características y herramientas que este fabuloso juego nos ofrece.

Para poder contar con INDY 500 para Android deberemos tener una versión 3.0 o superior y dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado:

DESCARGAR INDY 500 ARCADE RACING PARA ANDROID

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »