Descargar juego de Dragon Ball Z para para celulares

Publicada el Autor admin2 comentarios

Hoy les traemos una artículo para los fanáticos de la popular serie anime Dragon Ball Z. Estos excelente dibujos animados que marcaron y seguirán marcando una época para todos los niños y adolescentes, llega hoy para ser utilizados en su celular. En Click y Descargas te ofrecemos Descargar juego de Dragon Ball Z para para celulares. 

El éxito de Dragon Ball Z no tiene precedentes. Desde que la saga comenzó en 1986 con Dragon Ball, no ha parado de crecer. Con versiones en la pantalla grande, videojuegos y todo tipo de merchandinsing, Dragon Ball Z se posiciona como el dibujo anime más popular de la historia.


Ahora bien, para aquellos verdaderos fanáticos, hoy les ofrecemos Descargar juego de Dragon Ball Z para para celulares. Esta excelente representación del dibujo animado, nos tendrá emocionados de principio a fin. Con gráficos muy buenos, podremos utilizar los personajes más conocidos de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer entre otros.

El juego está disponible para los celulares que tengan como sistema operativo Android y iOS. Es decir, para Samsung, Apple, Motorola, Sony, Alcatel entre otros.

No duden que se van a aburrir con esta excelente versión de Dragon Ball Z. Simplemente hagan click en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar juego de Dragon Ball Z para para celulares

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Via Celulares

2 Respuestas a Descargar juego de Dragon Ball Z para para celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »