Descargar juego de pinball gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Comenzaremos con un viernes totalmente diferente porque ya estás de vacaciones  y lo único que haces es descansar y más que ahora vienen las fiestas, es por eso que tienes tiempo de probar todos los juegos que puedas. Puedes tener este juego para resolver crímenes de asesinatos. A continuación vamos a comentarte sobre otro que podrás descargar juego de pinball gratis para Android.

pinpon

Seguramente algún juego de estas características habrás jugado a este género que son divertidos y ahora viene uno totalmente renovado para que puedas probar otra cosa.

Jugar al pinball desde mi celular

Entonces tal como mencionamos existen un montón de juegos y cada día que pasa se van lanzando más y más al mercado por lo que realmente no tienes excusa de que te vas a aburrir en estas vacaciones. Por lo tanto puedes desde tener este excelente juego de reacción gratis para Android, hasta jugar al pinball desde mi celular para divertirte.


El juego del cual vamos a comentarte ahora se denomina “Pinpop Vegas Extreme Pinball” se encuentra inspirado en Las Vegas y es multijugador. Aquí tendrás cuatro jugadores realistas y que se enfrentarán en una batalla todos los personajes.

Este que puedes descargar juego de pinball gratis para Android, tienes una combinación de sonidos y vibraciones para que puedas acercarte realmente a lo que estás jugando y puedas sentirlo como real. Además te ofrece nuevos escenarios para que puedas competir, desde un bosque hasta una mina.

Tienes la posibilidad de hacerte de distintos pinball a medida que vas avanzando en los niveles. Podrás coleccionarlos y lo mejor de todo es que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Como habrás observado hasta aquí tienes la posibilidad de elegir entre un montón de variedades, como jugar al pinball desde mi celular. Pero si te aburres puedes probar talismán juego de fantasía gratis para Android.

Ahora te divertirás y pasarás una tarde súper entretenida. ¡Buen viernes!

Descarga desde aquí el juego para Android

Descarga desde aquí el juego para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »