Descargar juego La Lucha Fatal gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Está por terminar este día en el cual comienza la semana y con ella la rutina, a esta hora estamos cansados pero también un poco aburridos de todo el día que tuvimos que pasar, cumplir  con nuestras actividades cotidianas, ya sea ir a trabajar, escuela o universidad, por eso está bueno dedicarle un tiempo al entretenimiento y con el vienen los juegos, tienes que tener en cuenta éste, Break Loose Zombie Survival gratis para Android, para que puedas tomarte ese tiempo que te mereces divirtiéndote. A continuación vamos a comentarte acerca de otro, que para eso deberás descargar juego la lucha fatal gratis para Android.

descarga

Los juegos so un montón  y cada día que pasa se lanzan más y más juegos al mercado, ninguno es igual otro ya que puedes encontrar de diferentes géneros y estilos, además con el avance de la tecnología y los dispositivos móviles de última generación podrás tener todos los que quieras al alcance de tus manos con tan solamente un clic, como éste que puedes descargar Tinker Island gratis para Android, en el cual tenías que controlar a los personajes que habían sobrevivido y estaban atascados en esa isla tan grande.

Juego de lucha a muerte

Puedes jugar solo o con tus amigos, según prefieras, a veces es lindo hacerlo de la primera manera que mencionamos pero otras de la segunda, ya que una buena compañía también es lindo para que podamos divertirnos con alguien, si es tu amigo de toda la vida éste te va a servir, ¿cuánto me conoces? nuevo juego para Android, aunque también puedes jugarlo con tu pareja o familia que aquí se va a descubrir la verdad si realmente se conocen en base algunas preguntas que tienen que responder ambos, también tienes que tener en cuenta este juego de lucha a muerte, para tu dispositivo móvil.


El juego del cual vamos a comentarte se llama “la lucha fatal”, aquí un personaje llamado el colmillo unido ha sido desgarrado a partir de un choque de diferentes clanes que éstos representan a escuelas de artes marciales, ha pasado mucho tiempo desde que el jefe del clan del loto blanco ha dado su propia vida para que se pueda detener el derramamiento de sangre y de esta manera se pueda llevar la paz al reino.

Pero ahora el personaje que se llama Kun Fu Master Kai, ha bajado de las montañas después de que ha tenido una larga meditación, en el cual una vez que desciende va a encontrar su pueblo totalmente destruido por los ninja del clan de la sombras, su familias y sus amigos que ayudaron a que este desastre se haga realidad. El único sobreviviente de esta pelea es el denominado Kai, del clan del loto blanco, por lo tanto éste se convertirá en dioses antiguos con una oración de venganza, el Kun Fu se llenará con diferentes poderes mágicos por lo tanto tienes que ayudar al maestro en toda su aventura.

Otra de las cosas que tiene este juego de lucha fatal para Android, es que es necesario que toques la pantalla cuando se te presentan los ninja, y otro clic para que el súper héroe pueda perforar a estos ninja, tienes solamente  dos opciones o ir hacia la derecha o hacia la izquierda, no se necesita ningún tipo de habilidad simplemente tienes que tener la mente abierta y atenta para todo lo que pueda suceder en él.

También aquí se ofrece una tabla de clasificación para que puedas ver el puntaje que tienes, a medida que vayas avanzando en el juego, lo bueno es que no tienes la necesidad de tener conexión a internet, tienes cinco diferentes ubicaciones originales, además tienes dos combatientes para su elección, tienes cincuenta niveles para que puedas disfrutar.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas divertirte y entretenerte al cien por ciento, un buen rato para terminar el día tranquilo y relajado. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración.

descarga desde aqui el juego la lucha fatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »