Descargar juego mitológico especial gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte sobre un juego muy diferente de los que seguramente estarás acostumbrado, el cual no tienes excusa de que no puedes probarlo porque es domingo y tienes tiempo de sobra para dedicarle tiempo al ocio y realmente a lo que quieres hacer, se encuentra feo de vez en cuando sale el sol pero hace frío, si tenemos planes ya programados fuera del hogar habrá que hacerlo pero si no puedes quedarte muy tranquilo tomando mate y probando este juego de cuidar a mi bebé gratis para Android, dónde tendrás que atenderlos todo el tiempo. A continuación vamos a comentarte sobre otro que podrás descargar juego mitológico espacial gratis para Android.

descarga

Con el avance de la tecnología tal como mencionamos siempre y si eres de estar acostumbrado a leer nuestros artículos estarás medio cansado de leer lo mismo y ser reiterativos pero tienes que saber que el público se renueva y también tienen que saberlos que con este avance podemos tener la posibilidad de tener absolutamente todo lo que nos imaginemos en nuestros móviles, si te encuentras aburrido en este momento podrás por ejemplo, tener este super Jhonny juego parecido al Mario Bross para Android, el cual te recordará a ese juego si es que lo jugabas.

Juego de el espacio

Hasta aquí mencionamos dos juegos totalmente diferentes porque puedes encontrar de diferentes géneros y estilos que te harán pasar una tarde súper entretenida y divertida también,  por lo que encontrarás de ciencia ficción, aventura, misterio, acción, por más que todos ellos se caractericen por ser totalmente diferentes tienen un objetivo en común que es el de divertir y entretener a los usuarios que se los descargan por lo cual puedes tener desde este juego cascade de puzles gratis para Android hasta este juego de el espacio, para tu móvil.

El juego del cual vamos a comentarte ahora se denomina “Astra” es de entretenimiento mitológico y espacial a la vez una combinación bastante rara y diferente, éste se encuentra inspirado en la mitología griega que tiene lugar en el espacio, el objetivo que tendrá este personaje será el de ir viajando por todo el planeta.

Cada uno de ellos tendrá al protagonista y tienen una atmósfera así como también diferentes tipos de habitantes, todos los planetas que puedes encontrar en este que puedes descargar juego mitológico  espacial gratis para Android, es que los planetas aquí serán habitados por lobos, de diferentes colores, y algunos son más rápidos que otros por lo que tienes que ser mucho más veloz que ellos.


Además aquí te encontrarás con diferentes animales como mariposas alienígenas, toros griegos, y tienes un enemigo que no podrás matarlo, porque es una especie de cuchilla que va mucho más rápido que vos a medida que vayas subiendo de nivel por lo que cada vez se complica, esto sucede hasta el nivel cinco.

Lo bueno es que los gráficos que contiene éste son su principal fuerte porque tienen un estilo muy especial también la música se adapta a ellos, son muy sencillos de controlar, y mover al personaje de un lado para otro es más fácil de lo que piensas, tiene además una curva de aprendizaje muy suave y se remonta a los juegos de los años 80 y 90.

Para el que no sabe y quiere estar un poco más informado en lo que respecta a este juego de el espacio, con respecto a la mitología griega, tienen que saber que éstas son una especie de conjunto de mitologías y leyendas, que son pertenecientes a los antiguos griegos que tratan de sus dioses y héroes la naturaleza del mundo, tienen cultos con un significado muy importante y que de alguna manera  u otra ha marcado la historia, además de diferentes prácticas rituales.

Éstos formaban parte de una religión de la antigua Grecia, y las mitologías suelen aparecer en colecciones de relatos además de artes figurativos, como una cerámica pintada, ofrendas votivas, porque éstos intentaban explicar los orígenes del mundo detallando sus vidas y aventuras de una amplia variedad de dioses, héroes además de tener diferentes criaturas mitológicas.

Todo esto se encuentra parte de nuestra historia porque todo lo que hayan hecho nuestros antepasados, es lo que marca la historia que tenemos hoy en día, porque cada personaje cada situación marca.

Desde la antigüedad hasta la modernidad han pasado muchas cosas que es lo que hace que seamos esto ahora, dependiendo si lo hicieron bien o mal, si realmente te interesa la cultura griega seguramente estarás informado o hay diferentes sitios webs que te permitirán saber y estar actualizado, para que puedas de esta manera descargar juego mitológico espacial gratis para Android, y sepas a lo que te vas a enfrentar cuando juegues, si quieres entretenerte un rato está muy bien también.

Pero, como habrás observado hasta aquí cada juego tiene su característica principal, por lo que los hace totalmente diferentes al resto de los que seguramente habrás probado, puedes estar conforme o no eso depende de lo que quieras hacer y las expectativas que tengas de los juegos, pero si necesitas probar otros totalmente diferentes podrás descargar mini juegos locos gratis para Android, con tan solamente un clic que tienes una gran variedad.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas divertirte y entretenerte al cien por ciento con estos súper juegos además del que comentamos ahora. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil. ¡Buen domingo!.

Descarga desde aquí el juego Astra para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »