Descargar juegos para HTC One

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy desde Click y Descargas les ofrecemos para tu celular una lista de games muy interesantes. Les ofrecemos Descargar juegos para HTC One. Este excelente celular está creciendo de manera muy grande y acá les dejamos los mejores juegos.

El HTC One ha salido con todo a competir en el mercado (como podemos ver sus propagandas en los partidos de la Champions League). Este ofrece un diseño muy elegante con un color gris plateado muy bueno de solamente 8 mm de espesor. En el podremos actualizar todos nuestros componentes en tiempo real, algo muy novedoso.

En cuanto a las características del dispositivo móvil podemos encontrar las más salientes, como procesador de 1,5 GHz Snapdragon S4 y una pantalla Super AMOLED con una resolución de 960 x 540. Incorpora también un procesador de cuatro nucleos. Y por último viene con la versión 4.1 de Android como sistema operativo.


Descargar juegos para HTC One

Esto último es muy importante si empezamos a hablar de juegos. Es necesarios si somos muy amantes de los mismos que tengamos la versión más actualizada de nuestro sistema operativo, ya que los juegos se van renovando día a día y cada vez nos piden más actualizaciones.

Los juegos que podremos encontrar par HTC One son miles, de todas las categorías posibles y lo bueno es que casi el cien por ciento de estos son gratis. Para buscarlos simplemente hagan click en el enlace de abajo.

 

Enlace: Descargar juegos para HTC One

 

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »