Descargar juegos para Nokia Asha 303

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy le presentamos en Click y Descargas, una serie de jugos para tu Nokia Asha 303. Son unos games muy divertidos especiales cuando estas en la cola para hacer un tramite, esperando en el consultorio o simplemente cuando estas aburrido y así matar el tiempo.

El Nokia Asha 303 es un dispositivo aparato medio pero que cuenta con una buena plataforma para disfrutar de distintos juegos. Los games que les dejamos hoy son los siguientes:

Ganstar Rio Demo

Orientado en los lugar más peligroso de Río de Janeiro, nuestro objetivo es vengarse de un grupo de personas que solían ser de nuestra propia banda. Para cumplir nuestro objetivo tendremos un nuevo rostro con el cual nos infiltraremos para saber quien está atentando contra nosotros. El Ganstar Rio Demo nos otorga una combinación de acción, adrenalina, armas y vehículos dispersos en distintas misiones que tendremos que afrontar.

Descargar Ganstar Rio Demo

Descargar juegos para Nokia Asha 303

Fast & Furios 5 Demo


Seguimos con los autos y en este caso les presentamos el Fast & Furios 5 Demo, inspirado en la muy popular película: Rápido y Furiosos. En este game tendremos que encarnar el personaje de del dectetive Brain O ‘ Conner, conseguir nuestro propio equipo para competir en diferentes misiones.

Descargar Fast & Furios 5 Demo

Prince of Persia: Las arenas olvidadas Demo

También para Nokia Asha les presentamos el Principe de Persia, inspirado en el  la exitosa película. Este juego que contiene una gran dosis de suspenso y aventura, tendremos que salvar el reino de Malik del demonio Ifrit que planea destruir nuestro reino.

Descargar Prince of Persia: Las arenas olvidades Demo

Cannon Rats Demo

Este juego trata de un rompecabezas de acción en el cual deberemos lanzar seis tipos de ratas distintas para ir superando los obstaculos y así vencer a nuestros enemigos: la tribu de los gatos. Este game posee seis esecenarios distitos en cual existen 16 niveles en cada uno debiendo vencer a un jefe en cada uno de ellos.

Descargar Rats Demo

Espero que los disfruten. Recuerden: es fácil, es Click y Descargas.

 

Viá: Todo Nokia Asha

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »