Descargar la Ciudad Perdida para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

La Ciudad Perdida

Para los amantes de la aventura, las cosas inexploradas y misteriosas, hoy les traemos un excelente juego para los smartphone con sistema operativo Android. Se trata de The Lost City (La Ciudad Perdida), un juego muy emocionante que los mantendrá varios días ocupados. En Click y Descargas les ofrecemos Descargar la Ciudad Perdida para Android.

La Ciudad Perdida - screenshot

La verdad que La Ciudad Perdida es un juego único. Escapa de la concepción de todos los juegos que están de moda para crear un universo aparte y nos da la posibilidad que entremos en él. Los chicos de Fire Maple Games hicieron otro excelente trabajo (ya que ellos fueron los responsables de crear “The Secret of Grisly Manor”). Fiel a su estilo, crearon otro excelente juego. No duden en Descargar La Ciudad Perdida para Android.


El juego abarca todas las edades, ya que lo pueden jugar tanto niños como adultos. La idea es muy interesante, ya que el juego comienza hablando de la abuela del protagonista. Ella misma decía que existe una ciudad oculta, que nadie conoce. La leyenda cuenta la civilización que construyó este lugar podría de alguna manera el control de las estaciones. Pero que realmente está ahí.

La Ciudad Perdida - screenshot

Si desean Descargar La Ciudad Perdida para Android simplemente deben hacer click en el enlace que les dejo a continuación.

Enlace | Descargar la Ciudad Perdida para Android

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Galaxiasamsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »