Descargar la Cumbia Papal

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Descargar la Cumbia Papal

 

Sin Codificar es el programa de humor por excelencia en este momento de la televisión Argentina. Conservan el humor que alguna vez deleitó a todo el público en Videomatch en la década del 90. Para poder disfrutar de este tipo de humor, les vamos a dar la posibilidad de descargar la Cumbia Papal.

Con todo el suceso de la asunción del Papa Francisco I, como sumo pontífice de la Iglesia Católica, han creado esta banda para el programa en la cual realizan canciones de Iglesia pero a su manera, con el toque de humor que los grandes como Yayo Guridi (ex Videomatch) puede brindar.


Recomendamos ampliamente descargar la Cumbia Papal ya que hará más divertido nuestro dispositivo para que cuando nos llamen suene a todo volumen este suceso de la TV Argentina del año 2013.

Para poder tener esta aplicación en nuestro Android solo debemos dirigirnos al enlace que desde MyTecnoWeb vamos a dejar a continuación de forma totalmente simple y gratuita.

DESCARGAR LA CUMBIA PAPAL

Son canciones divertidas que harán entretener a toda la familia con humor sano y contextualizado en este suceso tan importante como lo fue que Argentina tenga su Papa por primera vez en la historia, con todo lo que conlleva esto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »