Descargar Line para Android gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Existen hoy en día cientas de aplicaciones para comunicarnos gratuitamente. Una de las mejores en el mercado se llama Line. Acomodada dentro del top 5 de las aplicaciones de mensajería instantánea, Line nos ofrece todas las herramientas básicas que debe tener este tipo de aplicaciones. En Click y Descargas hoy te ofrecemos Descargar Line para Android gratis.

Cuando puedan Descargar Line para Android gratis, se van a encontrar con una excelente aplicación que les permitirá no solo mandar mensajes gratuitos, si no ¡llamar a todos sus contactos de forma gratis!. Esta aplicación además les permite mandar mensajes multimedia, fotos, archivos, audio, emoticones y muchas cosas más.


Las características más importantes de Line son las siguietes:

> Line es totalmente gratuita. Los usuarios de Android, iOS, Blackberry y Windows Phone pueden instalarla sin tener que pagar nada.

Line está disponible no sólo para smartphones, sino que también existe una versión para PC y otra para MAC.

> Shake it!, una forma llamativa de agregar un contacto a nuestra agenda con tan sólo sacudir el teléfono (si estamos uno al lado del otro).

> Line nos permite también tener un perfil y enviar mensajes públicos al estilo de red social en la línea de Twitter, y que el resto de usuarios pueden visualizar.

Para descargar Line presionen en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Line para Android gratis

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnopro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »