Descargar Line para Mac, BlackBerry, Android y PC

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Descargar Line para Mac, BlackBerry, Android y PC

Hoy en día con los avances de la tecnología especifícamente en el área de dispositivos móviles, las aplicaciones que nos brinda el servicio de mensajería instantánea han cobrado gran popularidad. En este artículo, nos dedicaremos a ofrecer links para descargar Line para Mac, Blackberry, Android y PC.

Line, nos da la posibilidad de mensajearnos con familiares y amigos en cualquier momento del día de manera totalmente gratuita.

Este servicio de mensajería instantánea a tomado gran popularidad en todo el mundo, en cada continente es frecuentemente utilizada para la comunicación interpersonal.

No es la única aplicación que existe que nos brinde este servicio. Sus fuertes competidores son : WhatsApp, BBM Messenger, Viber, ICQ, eBuddy, entre otras.


Para poder descargar cada versión para los diferentes dispositivos solo debemos hacer click en el nombre.

Para poder contar con Line para Mac, debemos contar con el sistema operativo Mac OSx y estar conectados a internet.

En Android podemos contar con grandes aplicaciones de mucha utilidad, para poder contar con Line para Android solamente debemos estar conectados a una red.

A su vez, también es posible contar con Line para PC, ya que nos permitirá poseer esta excepcional aplicación en nuestro ordenador.

Desde MyTecnoWeb, esperamos que les sea de suma utilidad el artículo presentado.

 

 

 

Vía: Punto Enter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »