Descargar linterna para celulares Samsung

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos se acordarán del Nokia 1100 (el celular más vendido de la historia) principalmente por dos razones: el juego de la vivorita y por su linterna. Aquel mítico celular era muy útil cuando se cortaba la luz o estaba a oscuras. Los nuevos celulares se preocupan por otras cosas y no por funciones que nos eran muy útiles en otros momentos. Es por eso que hoy en Click y Descargas les ofrecemos a todos ustedes Descargar linterna para celulares Samsung.

Existen millones de aplicaciones para Android, las cuales muchas son pagas pero existen otras gratuitas. Hay que saber buscar, por es en Click y Descargas te facilitamos la búsqueda ofreciéndote Descargar linterna para celulares Samsung totalmente gratuita.

 

Descargar linterna para celulares Samsung

 

La aplicación es excelente principalmente por su utilidad en esos momentos a oscuras o cuando no haya luz, porque realmente siempre nos olvidamos de comprar velas. Ademas esta aplicación es muy liviana en cuanto al peso relativo que puede tener en la memoria de tu Samsung, es ágil y rápida de utilizar, con una interfaz sencilla.


La luz que emite esta linterna se asemeja a una de LED, lo cual va a ser muy potente y nos va a ayudar a ubicarnos a en la oscuridad.

Con más de 160.000 descargas en Google Play esta excelente linterna es totalmente recomendable. Simplemente hagan click en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar linterna para celulares Samsung

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »