Descargar Lords Mobile alternativa a Clash of Clans para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos se encuentran en nuestra vida, porque desde que somos pequeños jugamos, hablamos de ellos porque hay un montón como éste, descargar Gods of Rome gratis para Android, a continuación te vamos a comentar sobre otro, que para eso tendrás que descargar Lords Mobile alternativa a Clash of Clans para Android.

lord mobile

 

Como mencionamos en el apartado anterior son un montón de juegos los que se encuentran en el mercado, te hemos comentado sobre un montón y vamos a recordarte sólo algunos como por ejemplo el siguiente, descargar My Magic Castle Pony para Android gratis, para que lo tengas en cuenta.


  Juegos alternativos a Clash of Clans

Este juego alternativo a Clash of Clans, me hace recordar un poco a, Mortal Kombat de científicos online, ya que tendrás que luchar y defender tus propios territorios, además de construir grandes imperios y por supuesto cuidarlos de los enemigos que quieren atacar y conquistarlos.

Es de estrategia en tiempo real, tendrás que recolectar exóticos héroes además de entrenar a tus tropas para que puedas combatir tu camino hacia la gloria y por supuesto ganar los niveles, es un mundo en el cual todos pelean contra todos, nadie se salva, pero tendrás que hacer algún pacto dentro de tu gremio.

Otra de las cosas que tienes que hacer y por eso es bueno descargar Lords Mobile para Android, es que podrás ver los gráficos en 3D, además de construir tu propio reino y defenderlo con trampas mortíferas, tendrás que recolectar tu grupo de feroces combatientes, así como también podrás espiar a tus enemigos para planear un asalto perfecto.

Espero que éste al igual que los juegos que te recordamos te sirva para que puedas entretenerte y divertirte un rato, no tendrás excusa de no probarlo ya que a continuación te vamos a dejar el link de la descarga de “Lords Mobile” y un video de demostración.

Descarga aquí el juego Lords Mobile para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »