Descargar Los Sims 3 para PC

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Descargar Los Sims 3 para PC

En Click y Descargas seguimos con los artículos dedicados juegos. En esta ocasión les traemos un juego conocidos por todos, lo cual es un excelente opción si estas buscando un juego clásico. Les ofrecemos de esta forma, Descargar The Sims 3 para PC. 

Ya hace hace más de 14 años que Electronics Arts largó a la venta el juego que hasta lo que va de ahora, con sus múltiples versiones, ha vendido 100 millones de copias. Esto lo convierte en un clásico, de esos de los cuales no te cansas de jugar nunca.


Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

Ya después de tantos años en el mercado, EA ha creado múltiples versiones del Sims. Hoy los ofrecemos una y muy rara por cierto. Se trata de Sims 3: Criaturas sobrenaturales. Entre estos seres se encuentran vampiroshadas con polvos mágicoslicántropos que atacan en las nochesbrujosgenios y hasta fantasmas. Los vas a poder crear desde el editor, que además, suma nuevas caras y peinados.

Descargar Los Sims 3 para PC

Por lo cual si estas aburrido de las versiones viejas de los Sims, esta es una excelente opción, ya que cuenta con cientos de objetos nuevos y una historia mucho mas atrapante.

Descargar Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

Si ya quieren comenzar a jugar, ingresen en el link que les dejamos a continuación. El mismo es gratuito y de libre descarga

Sims 3 para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *