Descargar Majesty para Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Como se ha vuelto costumbre en este sitio, les vamos a ofrecer un gran juego para sus dispositivos ya que podrán Descargar Majesty para Android totalmente gratis.Descargar Majesty para Android

Majesty es un juego que está inmerso en un mundo de magia en el cual manejarás un personaje que es el rey del cuento de hadas. Es decir, deberán manejar el rumbo de un país completo, tomar decisiones tanto de economía como de investigación.

No será una tarea fácil, ya que no todos los ciudadanos son controlables, hay guerreros, bárbaros belicosos, hechiceros poderosos, sombríos nigromantes y muchos más. Por este motivo, si deciden Descargar Majesty para Android deberán lidiar con estos problemas de poner de acuerdo a todos los diferentes personajes.


Para que conozcan un poco más acerca de Majesty para Android deberán revisar la siguiente lista con las principales características de este fabuloso juego:

  • Legendario control de estrategia indirecto
  • Diez tipos de héroes
  • Docena de monstruos
  • Docenas de hechizos

Si les parece interesante poder contar con Majesty, les recomendamos dirigirse al siguiente enlace gratuito que hemos preparado para que puedan acceder a este entretenido juego que los sumergirá en el increíble mundo de la magia y los hechiceros:

DESCARGAR MAJESTY PARA ANDROID

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo ofrecerles la posibilidad de Descargar Majesty para Android, interesante propuesta para los amantes de la magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »