Descargar mascota Pou para BlackBerry

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para todos los usuarios de BlackBerry hoy les dejamos un artículo muy interesante, que consta de un juego muy conocido por todos. La mascota Pou llega a esta una excelente versión para que lo puedas jugar en tu BlackBerry. Es por eso que en Click y Descargas te ofrecemos Descargar mascota Pou para BlackBerry.

Pou se ha posicionado como uno de los mejores juegos para los smartphones. Con su simpleza pero a la vez ternura, ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo. En esta ocasión les ofrecemos Descargar mascota Pou para BlackBerry. Ahora podrán jugar a este excelente game en los distintos modelos de la marca canadiense.


La idea es que cuiden a una mascota llamada Pou. Para esto deberán hacer todo, desde darle de comer, hacerlo jugar a distintos juegos, dejarlo dormir y toda cosa que se le ocurra para una mascota, además de vestirlo y darle el aspecto que ustedes quieran.

El juego se encuentra en BlackBerry World siendo esta la versión original del conocido juego. Simplemente deberán ingresar al enlace que se encuentra debajo y hacer click en el.

Enlace: Descargar mascota Pou para BlackBerry

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Tutecnopro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *