Descargar Medal Of Honor para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

La empresa Electronics Arts ha diseñado una versión de su juego más famoso para los celulares Nokia Asha. Estamos hablando del Medal of Honor o Medalla de Honor. El popular juego de acción llega a los Nokia Asha en una versión totalmente gratis. De este modo te ofrezco Descargar Medal Of Honor para Nokia Asha.

Medal of Honor

El juego es totalmente gratis, de hecho su nombre es Medal of Honor: Edition Free (edición gratis). Esto lo hace una buena opción, ya que en el juego deberán emplear toda su destreza y puntería para poder avanzar en las misiones.


La misión es tratar de detener la creación de un super ejercito robotico. Para cumpli su objetivo contarán con todo el armamento necesario. Desde las mejores armas, francotiradores y ametralladoras. Además contarán con armas terrestres y aéreas.

 Con un control de precisión, más poder de fuego furioso, infiltrar podrás   destruir las posiciones enemigas en el campo de batalla persistente. Un paso adelante y experiencia de la guerra de hoy con Medalla de Honor para móviles.

Si quieren tener el Medal of Honor en su Nokia Asha ingresen al enlace que les dejo más abajo. Recuerden que el juego es totalmente GRATIS.

Enlace | Descargar Medal Of Honor para Nokia Asha

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »