Descargar Memegen para iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Descargar Memegen para iOS

Seguimos con los articulos dedicados a los dispositivos móviles con sistema operativo iOS. Hoy les traemos una aplicacion muy divertida para hacer los llamados “memes“. Estas imágenes que estan muy de moda las podras realizar de forma muy sencilla en tu celular o tablet. Te ofrecemos descargar Memegen para iOS.

En distintas oporunidades te habiamos dejado otros programas para crear memes:

Crear memes para Windows Phone; y

Crear memes con Imgur en tu ordenador

Memes, las imagenes mas graciosas de la web

Técnicamente hablando, los memes se usan para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic,vídeo, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia y colectiva que se populariza a través de Internet. Puede ser a través de un hipervínculo, foros, imageboard, sitios web y cualquier otro difusor masivo como lo son hoy en día las redes sociales.


Se podría decir que existen miles de memes y estos son muy graciosos realmente. Si tenes algunas ideas buenas ya puedes comenzar a crear tus mismos memes con tu iPhone.

Descargar Memegen para iOS

Hacer memes con iPhone

La aplicacion Memegen se encuentra disponible en iTunes para descargar. Con un interfaz sencillo pero efectivos, cuenta con las imágenes mas conocidas que se utilizan para  hacer memes.

La construcción de un meme con esta aplicacion es sumamente fácil. Seleccionan la imagen que quieren utilizar, colocan el texto cómico y listo. Pulsan guardar y ya tienen su meme listo para ser publicado en las redes sociales.

Descargar Memegen para iOS

 

Via | Tutecnopro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *