Descargar Metal Slug para Nokia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Amigos de Click y Descargas, hoy le traemos la solución para matar los tiempos libres. Un game para los amantes da la acción que los tendrá atrapados desde el comienzo hasta el final. Si, en este artículos te ofrecemos Descargar Metal Slug para Nokia.

El Metal Slug va dedicado a los nostálgicos. El primer juego de la zaga fue lanzado en 1996 para las consolas Sega y Playstation. Desde su arranque el game fue éxtio por lo que se hicieron 9 versiones en total tanto para computadoras, consolas de video juegos y celulares. Para este dispositivo va dedicado nuestro artículo y mas precisamente para Nokia.

Descargar Metal Slug para Nokia

El juego creado por la compañía japonesa SNK cuenta con una cantidad de enemigos que se mueven por tierra y aire y nuestro personaje principal, equipado con armas poderosas capaces de destruir cualquier cosa. Para esto debemos ser muy habilidosos para evitar las miles de balas que nos dispararán.


Es por esto que ni duden que se van a aburrir con el Metal Slug para Nokia. Juego vertiginoso que está considerado uno de los mejores en el tipo de juego run and gun.

Descargar Metal Slug para Nokia

Metal Slug está disponible para aquellos Nokia que utilicen sistema operativos Android. Podrán jugarlo de forma individual o con amigos. Simplemente hace clik en el enlace de abajo para tenerlo en tu cellular. Es fácil, es Clik y Descargas.

Enlace: Descargar Metal Slug para Nokia

Vía: Aplicaciones Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »