Descargar Mi Talking Tom gratuito para TLC D 55

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos se encuentran en todo momento, hasta cuando somos grandes nos enganchamos con juegos como éste, vamos a recordarte sobre uno que te hemos comentado en la nota anterior, descargar PAC MAN Bounce gratuito para Android, a continuación te vamos a comentar acerca de un juego de gato amigable, para eso deberás descargar mi talking tom gratuito para TLC D55.

my talking tom

 

Cada vez más se lanzan al mercado más  y más juegos, y si ya comenzaste con la rutina los únicos días que podrás aprovechar al cien por ciento para entretenerte y divertirte son los fines de semana, vamos a recordarte otro de los que te hemos hablado cómo el siguiente, descargar Lords Mobile alternativa a Clash of Clans para Android, para que lo tengas en cuenta.

Juego de gato que repite voces gratis

Antes de seguir hablando de los juegos vamos a mencionar algunas características sencillas de porqué hay que descargar éste juego al igual que descargar Gods of Rome gratis para Android, en el dispositivo móvil TLC D55, éste contará, porque todavía no se lanzó al mercado, con una pantalla de 5,5 pulgadas, doble SIM, de sistema operativo Android 4,2, además de cámaras con  8 y 2 MP.


Otra de las cosas que tiene es que se encuentra desbloqueado para que se pueda utilizar con cualquier operadora, un pequeño error que tendrá es el poco almacenamiento, pero tiene una pantalla luminosa con una resolución de 1280 por 720 píxeles, además filma en HD Full.

Ahora vamos a seguir con los juegos y ya que estamos vamos a recordarte otro más, descargar My Magic Castle Pony para Android gratis, y vamos a hablarte ssobre mi talking tom para TLC D 55, éste es un gato muy amigable en el cual tendrás que darle de comer y satisfacer todas sus necesidades básicas, seguramente esto te recordará a aquellos Tamagochi con los cuales les dábamos de comer a nuestros perros o gatos virtuales, esto es similar pero desde el dispositivo móvil.

Además para ganar monedas y comprarle cosas lindas a tu animal tendrás que jugar a los mini juegos que se encuentran en él, de esta manera podrás personalizar a tu animal, éste puede estar hambriento, tener sueño, querer bañarse asique tendrás que estar atento a lo que quiera.

Espero que te sirva para que te entretengas un rato, al igual de todos los juegos que te recordamos anteriormente, a continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

Descarga aquí My talking Tom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »