Descargar Monkey Rope gratuito para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Por más que ya termine el fin de semana tendrás para disfrutar todo el día del domingo, y probar la cantidad de juegos que se lanzan al mercado, porque con el avance de la tecnología podemos tener los que queremos con tan solamente un clic, como este que vamos a recordarte, bullet boy gratis para jugar en cualquier Android. A continuación vamos a comentarte sobre otro, que para eso deberás descargar Monkey Rope gratuito para Android.

unnamed

Como mencionamos en el apartado anterior, tenemos que exprimir el día de hoy no solamente para descansar y hacer lo que más nos gusta sino también para aprovechar y seguirnos poniendo al día con los juegos, ya que el lunes comienza la rutina y no tenemos tiempo para nada, vamos a recordarte sobre otro que te comentamos, piano Tiles 2 gratis para HTC One M9.


Juegos parecidos a Crossy Road

Antes de seguir y comentarte sobre este juego parecido a Crossy Road, vamos a recordarte sobre otro más de los que te comentamos como este, Brick Rage juego simple y gratis para Android, para que también lo tengas en cuenta y puedas probarlo.

En este tendrás que manejar a un personaje que va a ir saltando sobre diferentes lianas a través de una selva, mientras va disfrutando de una aventura increíble, tendrás que poner a prueba su habilidad y la tuya, paciencia y además de una determinación para poder desbloquear diferentes mundos increíbles, de esta selva encantada hasta la maldición del pirata.

Además mientras vas pasando estos obstáculos tendrás que ir agarrando diferentes monedas, y mientras vayas pasando de nivel en este juego Monkey Rope para Android, podrás desbloquear 35 personajes más que se encuentran inspirados en un arte pop retro, además de los obstáculos podrás atravesar 8 mundos de fantasías, e ir abriendo diferentes cajas misteriosas para poder obtener diferentes premios sorpresas.

Es un juego muy entretenido y divertido al igual que éste último que vamos a recordarte, descargar Water Boy gratuito para jugar en Android, para que también puedas probarlo y entretenerte todo el día.

Espero que  te guste tanto el juego Monkey Rope así como también los que te recordamos. A continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

descarga desde aquí Monkey Rope: aventura infinita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »