Descargar Monopoly Hotels para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


 

Hoy en Click y Descargas les vamos a presentar un juego excelente para su móvil. Les ofrecemos para que bajen Descargar Monopoly Hotels. El clásico juego de mesa viene en una versión para su teléfono móvil el cual no deja de perder su emoción y diversión.

La empresa Hasbro solamente tenía un acuerdo con Apple para distribuir su juego. Es decir, funcionaba para el sistema operativo iOS. Con lo cual ahora se acordó con Andriod poder utilizar el mismo juego.

El Monópoli Hotels es un juego sumamente divertido en el cual deberemos crear nuestro propio imperio hotelístico. Para realizar esto debemos comprar, construir y administrar los míticos hoteles de Monopoly.


Descargar Monopoly Hotels para Android

Para tener el mejor hotel de 5 estrellas debemos personalizar, añadiendo sus salas, tiendas, decoraciones y atracciones como cines, boleras, acuarios y zoos para captar a los clientes y ganar dinero. También va a haber distintos sub objetivos y desafios que debemos ir cumpliendo.

Para descargar este muy recomendado juego deberán tener una versión de Android 2.2 o superiores a esta. El tema de la descarga hay que tener en cuenta que se debe abonar $0,89 lo cual deben aprovecharlo porque se les ofrece un 80% de descuento. Para comenzar la descarga hagan click en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Monopoly Hotels

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Xatak Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »