Descargar Monster Slice para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para todos nuestros usuarios que posean un Nokia Asha en sus diferentes versiones, hoy les traigo un juego muy divertido, creado para todas las edades. Les ofrezco Descargar Monster Slice para Nokia Asha, un game que tiene como escenario la vida tranquila de ciertas especies marinas.

Monster Slice

Los diferentes modelos de Nokia Asha son muy buenos celulares para comenzar en el mundo de los smartphone. Su excelente relación entre calidad y precio hacen que sean una de las primeras opciones en elegir un celular.

Además, son buenos dispositivos para niños para regalar ya que no son complicados de utilizar y no pueden llegar a costar demasiado dinero con respecto a otras marcas.


El Monster Slice va destinado tanto a niños como a jóvenes. El mismo trata de un arrecife con muchas especies de vida marina. Sus habitantes llevan una vida tranquila, hasta que los monstruos que invadían. Deberás rozar el monstruo para rescatar a los inocentes y salvar la vida marina. Hay tres líneas de vida y se puede matar a tantos monstruos como sea posible.

El juego es muy recomendado para descargar y solo deben hacer click en el siguiente enlace que les dejo.

Enlace | Descargar Monster Slice para Nokia Asha

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »