Descargar Monstruos Sangrientos gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Por más que sea domingo y se termine el fin de semana, para los pequeños recién comienzan las vacaciones, y tienen tiempo de sobra para disfrutar, pero a veces sucede que no sabemos qué hacer con ellos, aunque pasan muchas horas con la tecnología a veces es bueno y otras malo, hay que regular la cantidad que los pequeños pasan el tiempo con los dispositivos móviles pero un permitido se pueden dar, probando todos los juegos que quieran como éste, real ninja guerrero gratis para Android. A continuación vamos a comentarte acerca de otro que para eso deberás descargar monstruos sangrientos gratis para Android.

descarga

Tal cómo mencionamos en el apartado anterior, las vacaciones estar por comenzar, por suerte se lanzan al mercado todos los días juegos y con la tecnología los pequeños pasan varias horas allí, porque en el invierno muchas actividades fuera del hogar no se puede realizar, porque no queremos seguro que se enfermen, no queda otra opción que dejarlos jugar o mirar películas y realizar diferentes actividades en el hogar, por eso vamos a recordarte uno de los que te hemos comentado, juego de trivia de los simpsons para Android, seguramente tu pequeño mire esta serie tan divertida y quiera jugar  a este súper juego.

Juego de ataque de monstruos

Como venimos mencionando todos los días se están lanzando al mercado, como este juego de ataque de monstruos, pero también hay una gran variedad para que vayas probando todos como éste, ¿cuánto me conoces? nuevo juego para Android, para probarlo con tus amigos.


El juego del cual vamos a comentarte ahora se denomina “monstruos sangrientos”, aquí lo que tendrás que hacer es dispararles a estos animales terroríficos, zombies además de intentar sobrevivir a la matanza ya que éstos quieren defenderse pero no podrás perder, lo único es que tienes que tener cuidado porque las balas son limitadas y éstas rebotan por todos lados.

Por más que éstas sean limitadas son bastante poderosas, porque podrás matar varios zombies a la vez con un solo tiro, mientras menos balas utilices más puntaje obtendrás, es totalmente sencillo en este juego monstruos sangrientos para Android, ya que solamente tendrás que apuntar, disparar y esperar a que las balas se encuentren a tu favor.

Como todo juego tiene características, tendrás que matar a diferentes tipos de monstruos, tendrás que pasar 200 niveles, incluye efectos muy buenos, además de animaciones de sangre cuando matas a los monstruos, también tendrás varios poderes que te ayudarán muchísimo, muchas veces necesitarás armas y pistolas poderosas para poder acabar con todos, un juego muy prometedor como éste último que vamos a recordarte, descargar Vainglory para iOS.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas entretenerte y divertirte al cien por ciento en las vacaciones que están por comenzar, al igual que los juegos que te recordamos a lo largo de toda la nota. A continuación te dejamos el link de la descarga para que lo pruebes junto a un video de demostración.

descarga desde aquí monstruos sangrientos para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »