Descargar My Disney Experience gratis para iOS y Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Todo el mundo sabe que Disney es un lugar fantástico porque tienes todos los parques de ese mundo tan fantástico que si tienes la oportunidad de ir tienes que recorrer los que más puedas, lo bueno es que tiene su aplicación  y hay un montón. Puedes descargar Disney Aviones para iPhone, iPad y iPod Touch. A continuación vamos a comentarte sobre otra que deberás descargar My Disney Experience gratis para iOS y Android.

disney

Esta se la considera una de las épocas buenas para ir a recorrer Orlando y sus parques temáticos pero, es la que más gente va por lo tanto tienes que tener paciencia para que puedas asistir a todos los lugares. Es por este motivo que se lanzan aplicaciones para ayudar a los usuarios.

App para tener información de los parques de Disney

Esta herramienta tendrá diseño nuevo y características que realmente valen la pena tenerla. Puedes por lo tanto tener y jugar Disney Infinite 3.0 en Apple TV, hasta tener esta app para tener información de los parques de Disney de manera sencilla.


La aplicación de la cual vamos a comentarte hoy se denomina “My Dinsey Experience” con ella podrás saber cuánto tiempo necesitarás para acceder a los parques, espectáculos  y juegos. Cuenta con GPS para que puedas saber cómo ir de un lugar hacia otro.

Otra de las ventajas que tiene este programa y deberás descargar My Disney Experience gratis para iOS y Android, es la de poder comprar entradas o hacer reservas. Es muy sencilla de utilizar porque aparece un menú con tres opciones.

Entre estas opciones se encuentra la de los espectáculos, los horarios de los parques así como también la sección de los clientes locales con pasaporte. Al momento de acceder a cada atracción se te proporciona una ubicación en el cual podrás adquirir un Fast Pass un boleto electrónico.

Es una herramienta que realmente tendrás en cuenta en caso de que vayas a Orlando en cualquier época del año, esta app para tener información de los parques de Disney. Pero si te gusta todo lo relacionado con esto puedes tener Disney Infinity 2.0 gratis para Android.

Espero que esta aplicación realmente te sirva para que puedas disfrutar de ese momento único en caso de que vayas de viaje a Orlando. ¡Buen lunes!

Descarga desde aquí la aplicación My Dinsey Experience para iOS

Descarga desde aquí la aplicación My Disney Experience para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »