Descargar My Magic Castle Pony para Android gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos no tienen edad de caducidad, por lo tanto, podemos hacerlo cuando nosotros queremos, por lo tanto vamos a recordarte uno, mejores juegos de estrategia y rol, a continuación te vamos a comentar uno para niñas, para eso deberás descargar My Magic Castle Pony para Android gratis.

pony

 

Los juegos son parte de la historia y como mencionamos no tienen fecha de vencimiento, te hemos comentado sobre algunos que queremos recordártelos, como por ejemplo el siguiente, truco para jugar juegos de Android en PC , así como también sobre, juegos para Android que valen la pena , para que los tengas en cuenta.

Juego para niñas para Android

¿Quién no ha mirado las pony? Es lo más probable que como madre las conozcas, pero vienen modernizadas a las de antes, hay un montón de personajes nuevos y tienen varias habilidades, y como todo tiene su juego My Magic Castle Pony, en el cual deberás armar un castillo, personalizar todos los personajes que hay.


Los personajes que se encuentran son los siguientes, Candy, Glitz, Magenta, Jane, Nera y Poppy, podrás personalizar el color de la piel, de la cola, además de los cuernos, también otra de las cosas que tienes que hacer en my magic castle pony para Android es el de diseñar diferentes salones, dormitorios, baños, cocina, lo que te imagines.

Éste cuenta con un montón de objetos de decoración, ponis personalizables, tiene un diseño para todas las edades, es un juego para aquellas personas que son fanáticas de los juegos, es importante mencionar que éste es gratis pero, lo que tiene es que hay ciertas compras que tendrás que hacerlo con dinero de verdad, si no quieres no y puedes bloquear esto para que tus hijos no gasten dinero con tarjetas de crédito.

Espero que te sirva para entretenerte un rato, a continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

Descarga aquí My Magic Castle, los Pony para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »