Descargar Need For Speed Carbono gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Descargá Need For Speed Carbono gratis en Click y Descargas

Para todos aquellos que siguen frecuentemente Click y Descargas, hoy les dejo uno de los mejores juegos de autos que hay para computadoras. Se trata nada más y nada menos que el popular Need For Speed, la versión Carbono. El juego que emula de manera perfecta la película Rápido y Furioso, llega en un excelente versión para tú computadora. En Click y Descargas te ofrezco Descargar Need For Speed Carbono gratis.

Para los que no conozcan mucho de esta popular saga, Need For Speed Carbono es la décima versión, considerada por muchos usuarios y expertos como el mejor juego de autos.

Jugar Need for Speed Carbono gratis
El mejor juego de autos para computadoras

La idea central de Need For Speed Carbono es customizar o enchular tu auto de la mejor manera posible para ir comprando distintos objetos y ser el más veloz en las calles. A lo primero no es fácil, ya que tiene un auto común, pero a medica que vayas avanzando podrás ir comprando mejor equipamientos lo que harán tu auto mucho más competitivo.


Si te gustan los autos, la velocidad, adrenalina, estás en el lugar correcto. Need For Speed Carbono te ofrece más de 40 autos, repartidos en 13 pistas. Además tendrás infinitos elementos para tunear tu auto.

Descargalo YA haciendo click en el enlace de abajo

Si te gusto está descripción, mucho más te va a gustar el juego. Para descarga el Need for Speed Carbono simplemente ingresa a este enlace que te dejo a continuación.

Enlace | Descargar Need For Speed Carbono gratis

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Yotesirvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »