Descargar Nokia Transit para Asha 303

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los celulares Nokia y precisamente para los modelos Asha 303 hoy les ofrecemos un artículo muy importante para que tengan en cuenta. Si son de viajar mucho con el transporte público si o si deben contar con esta aplicación. En Click y Descargas les ofrecemos Descargar Nokia Transit para Asha 303.

Transit es una aplicación que nos permite encontrar los destinos hasta planificar su ruta, e incluso le guía andando hasta la estación. Esta es una aplicación para gente de ciudad: muestra qué transporte público tienes cerca y calcula el tiempo que tardarás en llegar a tu destino, valorando distintas alternativas.

Transporte público


Solo tienes que decir a dónde vas y Nokia Transit te mostrará qué estación es la mas cercana, las alternativas y el tiempo que necesitarás, ya sea en metro, autobús, tren o andando.

La verdad que Transit es una de las mejores aplicaciones, sobre todo cuando vamos a una ciudad desconocida y debemos movernos en transporte público, ya que un taxi nos puede llegar a salir bastante caro.

Si quieren tener Transit en su Nokia Asha 303, simplemente deben hacer click en el enlace siguiente. Además esta funciona para los modelos  Asha 305, Asha 306, Asha 308, Asha 309 y Asha 311.

Descargar Nokia Transit

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »