Descargar nuevas aplicaciones para iPhone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Nos parece interesante en este comienzo de año que puedan conocer los enlaces gratuitos para Descargar nuevas aplicaciones para iPhone que hemos conseguido.

Nuestro sitio se caracteriza por ofrecerles las mejores novedades a todos nuestros seguidores, por lo que este artículo no va a ser la excepción, ya que hemos preparado una lista para que puedan Descargar nuevas aplicaciones para iPhone.

Descargar nuevas aplicaciones para iPhone
Descargar nuevas aplicaciones para iPhone

Las mejores descargas para iPhone que pueden realizar según nuestro criterio son las siguientes:


  1. Triage: es un cliente de correo que se convierte en un gran gesto de la bandeja de entrada con grandes beneficios y ahorros de tiempo a los usuarios que elijan esta aplicación.
  2. QuizUp:  es un fabuloso juego en el que deberemos exprimir al máximo nuestro conocimiento acerca de cultura general, por lo que será altamente adictivo.
  3. Breach & Clear: es un juego más recomendado para las personas adultas o las que exijan más a los juegos que elijen. Deberemos montar tropas especiales estadounidenses para combatir el crimen organizado.
  4. Interesting: nos da la posibilidad de estar al tanto de las noticias más interesantes del momento con muy buenas herramientas para configurarlas según nuestro interés.

Para poder Descargar nuevas aplicaciones para iPhone que ya hemos presentado deberán dar click en el título de cada una que hayan elegido.

Vía: Sin Celulares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »