Descargar Office para Windows 8

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Si estamos interesados en conseguir las herramientas más innovadoras no podremos dejar de contar con la posibilidad de Descargar Office para Windows 8.

Luego de analizar el lanzamiento de Office para Windows 8 consideramos que es una gran herramienta que se estaba esperando debido a los cambios que introduce con respecto a la versión anterior.

Pero en este artículo nuestro interés se dirige para comentarles acerca de las dos nuevas aplicaciones disponibles para Windows 8, las cuales se denominan Office Reader y Office Lens.

Descargar Office para Windows 8
Descargar Office para Windows 8

Office Reader para Windows 8 consiste en un lector de media que permitirá a los usuarios a curar contenidos tanto como importar documentos sea el formato que sea, como por ejemplo: PDF, ebooks, etc.


La otra herramienta en cuestión que vamos a presentar el día de hoy se llama Office Lens, la cual ofrece un servicio que consiste en permitir capturar imágenes de una pizarra para luego automáticamente escanearla para convertirla por medio de OCR.

Desde MyTecnoWeb creemos que poder Descargar Office para Windows 8 es una oportunidad única e irrepetible ya Microsoft está trabajando en diferentes herramientas como las mencionadas anteriormente.

Ni bien necesiten Descargar Office para Windows 8 solo deberán dirigirse a nuestro sitio que siempre va a estar para ayudar a nuestros fiele seguidores.

Vía: Tu Tecno Pro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *