Descargar One Degree para iOS y Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si contas con una personalidad de chusma y te interesa opinar sobre las personas te encantará poder Descargar One Degree para iOS y Android.

Descargar One Degree para iOS y Android

Lo primero que vamos a hacer en este post es contarles el modo de funcionamiento de One Degree, la aplicación que les vamos a presentar durante el día de hoy. La principal función que posee esta app es ayudar a los usuarios a conocer en quiénes puede confiar y en cuales no a la hora de comenzar a entablar una relación con otras personas.


Lo que permite a los usuarios es poder comentar su opinión sobre otras personas de manera totalmente anónima por lo que no se pondrá en juego o en riesgo su integridad ya que nadie sabrá quien ha opinado de determinada manera. Las expresiones no podrán superar los 140 caracteres, pero creemos que son suficientes para poder alertar a otras personas de determinados peligros o alentar a comenzar una charla con otros.

Para no pasar ni un minuto más sin esta fabulosa aplicación totalmente gratuita que les hemos presentado, les recomendamos dar click en los siguientes enlaces según el sistema operativo de su dispositivo móvil que utilizan diariamente corresponda:

ONE DEGREE PARA IOS

ONE DEGREE PARA ANDROID

Esperamos que no hayan surgido complicaciones a la hora de intentar ingresar a los enlaces que les hemos ofrecido para poder Descargar One Degree para iOS y Android de la manera más fácil de toda la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »