Descargar Opera Mini para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En nuestro sitio hemos producido gran cantidad de artículos dedicados a aplicaciones para Android, sabiendo de la popularidad y el óptimo rendimiento de este sistema operativo. En el día de hoy, seguimos con esta rutina y ofrecemos la posibilidad de descargar Opera Mini para Android.

Descargar Opera Mini para Android
Descargar Opera Mini para Android

La compañía Opera es considerada como la creadora el navegador más rápido del mercado, el cual ha sido muy mejorado en la última actualización, por este motivo es muy recomendable Descargar Opera Mini para Android.

La nueva versión de Opera Mini para Android tiene grandes mejoras que valen la pena destacar, por esta razón desde MyTecnoWeb te vamos a dar las razones para descargar Opera Mini para Android.


  • Mejoras en el tiempo para arrancar
  • Mejoras en las tabs
  • Posibilidad de abrir pestaña privada
  • Traducciones actualizadas
  • Capacidad de abrir archivos desde una tarjeta SD
  • Mejoras en la limpieza de desechos de archivos

Por esto y mucho más recomendamos descargar Opera Mini para Android, una nueva versión del navegador más veloz del mercado, que se ha posicionado como el mejor desplazando a históricos como Internet Explorer o Mozzila Firefox.

Descargar Opera Mini para Android
Descargar Opera Mini para Android

Para poder descargar Opera Mini para Android deberán dirigirse al enlace que de forma gratuita dejamos a la disposición de nuestros queridos seguidores:

DESCARGAR OPERA MINI PARA ANDROID

Vía: Todo Tech

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »