Descargar Outlook.com para Android gratis

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Descargar Outlook.com para Android gratis

 

Desde Click y Descargas les presentamos hoy para ustedes una excelente aplicación para su teléfono móvil. Les ofrecemos Descargar Outlook.com para Android gratis. El servicio de mensajería renovó su interfaz y ya está disponible para su celular.

Outlook es junto a Gmail y Yahoo la casilla de mensajes más importante en el mundo. Es por eso que necesitaba renovar su versión respecto a la última que fue en 2010. Este nuevo diseño viene acorde a lo que es Windows 8 hoy en día, donde comparte el mismo formato que es la característica estética principal.


Outlook abarca lo que es MSN, Hotmail y Outlook mismo, es decir los tres servicios de mensajes que ofrece Microsoft. En el mismo podremos mandar y enviar mensajes a nuestros contactos o nuevo, revisar nuestra casilla, también podemos enviar, recibir y ver fotos y otros documentos adjuntos. Casi todo lo que hacemos en nuestro ordenador pero ahora por medio de nuestro celular.

Lo que podemos remarcar como cambios son los siguientes:

  • Nuevo aspecto
  • Filtros para mensajes no leídos y destacados
  • Mensajes organizado en conversaciones
  • Marcar mensajes como spam

Las versión ha cambiado mucho con respecto a la anterior, lo cual ofrece más herramientas y es más sencilla de utilizar. Para descargarla deben tener la versiones de Android 2.3, 4.0, 4.1 y 4.2. Hagan click en el enlace de abajo para tenerlo en tu celular.

 

Enlace: Descargar Outlook.com para Android gratis

 

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Una Respuesta a Descargar Outlook.com para Android gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »