Descargar PAC-MAN Bounce gratuito para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Por más que ya hayan comenzado las clases tendrás tiempo los fines de semana para probar los juegos ya que hay un montón, vamos a recordarte uno, descargar Lords Mobile alternativa a Clash of Clans para Android, a continuación te vamos a comentar sobre otro que para eso tendrás que descargar PAC-MAN Bounce gratuito para Android.

pacmanbounce

 

Como mencionamos en el apartado anterior, tendrás los fines de semana para probar todos los juegos que quieras, ya que son un montón y cada vez más salen al mercado, te vamos a recordar uno de los que te hemos comentado, descargar Gods of Rome gratis para Android, para que lo tengas en cuenta y puedas probarlo.

Juego de PAC-MAN gratis para descargar

Este es un juego de antes que lo más probable hayas jugado en frente del televisor, o en la computadora, son juegos que nos hacen remontar a nuestra niñez como este, descargar My Magic Castle Pony para Android gratis, éste es el clásico juego de antes, para eso está bueno si lo quieres recordar que te descargues PAC MAN Bounce para Android.


Lo que tendrás que hacer es comerte los puntos blancos y las estrellas amarillas e intentar que no te coman los PAC MAN malos porque perderás las vidas, cada vez que pases de nivel esto se irá complicando cada vez más, ya que serán más puntos los que tendrás que comer a una velocidad mayor para que los demás PAC MAN no te atrapen.

Otra de las cosas que tiene este juego PAC MAN Bounce para Android, es el disfrutar diferentes escenarios, con niveles alucinantes para entretenerte al cien por ciento, hay cien niveles que cada uno es diferente al resto, hay diez mundos también diferentes, tendrás que evitar los obstáculos peligrosos y a los fantasmas.

Espero que esto te sirva para entretenerte al igual que los que te recordamos anteriormente,  como éste Mortal Kombat de científicos online, para que los tengas en cuenta y diviertas un buen rato, a continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

Descarga aquí juego PAC MAN para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »