Descargar Polarr un editor excelente para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Te gustan las fotografías? Entonces no tienes que dudar en tener esta nueva aplicación de edición que podrás tener en tu móvil, con al cual vas a poder realizar un montón de cosas para que tus imágenes queden realmente originales. Podrás tener este editor de fotos Polarr para iOS. A continuación vamos a comentarte sobre uno que podrás descargar Polarr un editor excelente para Android.

descarga

Con el avance de la tecnología puedes tener todas las herramientas que quieras y necesites en tu móvil, si eres fanático de las fotografías puedes tener un montón de editores para que éstas queden realmente originales según tu estilo y mostrárselas a las personas que quieras o subirlas a las redes sociales. Podrás tener este editor de fotos para Nokia Asha 210.

Editor fotográfico para mí móvil

Existen un montón de herramientas de edición por lo que tienes que saber un poco de esta temática para poder tener la mejor, por lo que podrás desde descargar editor de fotos para Nokia Asha 311 gratis, hasta tener este editor fotográfico para mí móvil de manera sencilla.

El editor del cual vamos a comentarte ahora se denomina “Polarr” con el puedes hacer un montón de cosas como modificar el color (temperatura-  tinte- intensidad- saturación); luz (dehaze- exposición-brillo- contraste-difusa); detalle (claridad-nitidez- denoise) así como también viñeta (cantidad- aspectos destacados- redondez).


Otra de las cosas que puedes editar en este programa que puedes descargar Polarr un editor excelente para Android, es utilizar los siguientes filtros: lente (distorsión-horizontal-vertical perspectiva); efecto (fleco-pixelate- cantidad de ruido- tamaño); HSL (tono- saturación- luminosidad).

Los filtros siguen como éstos: curvas (maestro-azul-rojo-canales verdes); tonificación (resalte- tono de sombra- tono de equilibrio); ajustes locales (gradiente- radial- máscaras de color- cepillado) y por último tienes herramientas locales adicionales (como la falta de definición del objetivo y calados invertidos).

Es importante que sepas que en este editor fotográfico para mi móvil no todas los filtros que mencionamos en los aparatados anteriores se encuentran disponible en la parte gratuita es por eso que esta herramienta cuenta con una opción de pago dónde podrás disfrutar de todos los filtros.

En la parte inferior tendrás todos los ajustes más básicos si no tienes los conocimientos suficientes para utilizar los más complejos pero no es una herramienta demasiado difícil de aprender. Por este motivo tienes que descargar Polarr un editor excelente para Android, para que tus imágenes queden excelentes.

Espero que toda esta información realmente te sirva y puedas comenzar a editar tus imágenes para subirlas a las redes sociales y tengas un montón de me gusta. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil.  ¡Buen sábado!

Descarga desde aquí la aplicación Polarr para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »