Descargar Pou

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Descargar Pou

Vamos a presentar una novedad en el mundo de los celulares. Pou, es una mascota virtual que tendrás que cuidar de ella para darle vida. Para poder descargar Pou para BlackBerry y Nokia Asha solo deberás leer nuestro artículo.

El cuidado que le tendremos que brindar es máximo, ya que lo fundamental es alimentarlo varias veces al día todos los días para que pueda crecer fuerte y no peligrar su vida.

A su vez, tiene distintas partes de la casa, como cocina, dormitorio, juegos, etc. Es importante poder hacerlo interactuar en estas habitaciones para mejorar su estado de ánimo.


Existe la posibilidad de ganar dinero para poder comprarle a Pou diferentes cosas que lo harán cada día mejor.

La única desventaja del juego es que Pou no realiza movimientos, solo mueve los ojos cuando le pasas la mano. Pero estas cuestiones se reemplazan mediante sonidos y la posibilidad de personalizar al máximo el juego.

Para poder descargar Pou para Android, solo deberán dar un click en el enlace que vamos a dejar a continuación de forma totalmente gratuita y fácil de instalar. Es un juego totalmente recomendable que encantará a grandes y a chicos por el sólo hecho del desafío de mantener feliz a la mascota.

DESCARGAR

 

 

 

Vía: Descargas Ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *