Descargar Precios OK para controlar los precios cuidados

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Descargar Precios OK para controlar los precios cuidados

La fuerte subida de precios que está sufriendo la Argentina en estos días, ha provacado que el Gobierno Nacional, en base a su programa Precios cuidados, lance una aplicación denominada Precios OK. De esta forma en Click y Descargas te ofrecemos Descargar Precios OK para controlar los precios cuidados.

Descripción de Precios OK

“Precios OK es una aplicación que te permite detectar, a través del código de barras, si un producto está incluído en el Programa del gobierno argentino, Precios Cuidados” según se informa en el boletín oficial.

Cómo utilizar Precios OK

De forma complementaria a la aplicación, el gobierno argentino ha desarrollado un spot donde indica cómo funciona esta aplicación. El vídeo explicativo es el siguiente:


 Recepción de Precios OK

El momento que se vive en Argentina no es para nada fácil. Una inflación mensual del 4% crea una inestabilidad económica muy importante. Es por eso que con la ayuda de las nuevas tecnologías, el gobierno trata de evitar la suba sostenida de los precios y evitar también que empresarios no aprovechen esta inflación para aumentar utilidades.

Es por eso que la aplicación es muy útil para cuidar los bolsillos y saber que productos comprar, por lo que el público en general, la sociedad argentina, ha visto con muy buenos ojos.

Descargar Precios OK para controlar los precios cuidados

Descargar Precios OK

Las plataformas que utilizan esta aplicación son iOS y Android. Los enlaces de descarga de la aplicación son los que dejamos a continuación.

Enlace | Descargar Precios OK para Android

Enlace | Descargar Precios OK para iOS

 

Vía | Tuwebtech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »